Anillo Atlante

Este es un comentario habitual entre las personas que asisten a cursos relacionados con energías terrestres, telúricas, geobiología, radiónica,y un largo etc…. Por ejemplo, desde hace mucho años se conoce la existencia de redes magnéticas que recorren la superficie terreste, llamadas redes Hartman y redes Curry. Si un ser humano se sitúa sobre los llamados cruces de línea y permanece mucho tiempo sobre estos lugares, se siente mal y puede terminar por enfermar. No obstante, con determinadas figuras geométricas, los efectos negativos disminuyen o desaparecen. Incluso es posible modificar el efecto de negativo a positivo.

Este es un comentario habitual entre las personas que asisten a cursos relacionados con energías terrestres, telúricas, geobiología, radiónica,y un largo etc…. Por ejemplo, desde hace mucho años se conoce la existencia de redes magnéticas que recorren la superficie terreste, llamadas redes Hartman y redes Curry. Si un ser humano se sitúa sobre los llamados cruces de línea y permanece mucho tiempo sobre estos lugares, se siente mal y puede terminar por enfermar. No obstante, con determinadas figuras geométricas, los efectos negativos disminuyen o desaparecen. Incluso es posible modificar el efecto de negativo a positivo.

 

La curiosa relación entre las “ondas de forma” y el llamado “Anillo Atlante”

Los objetos emiten ondas de forma positivas, neutras y negativas. Habitualmente la gente siente cierto rechazo a estructuras geométricas que encuentran “feas”, “poco armónicas” o “alejadas de su gusto”. En realidad, cuando dicen esto están percibiendo una vibración invisible negativa por parte de lo que observan. Hay que señalar que la mayoría de los objetos generan energía neutra y unos pocos muestran emisiones positivas y muy poderosas para el ser humano. Este es el caso del “Anillo Atlante” o el de ciertas formas piramidales.

 

     El Feng Shui y las ondas de forma

Los orientales han tenido siempre muy en cuenta las ondas de forma en la construcción de edificios, en la decoración interior e incluso en los elementos de adorno personal. En nuestros días, no se concibe la edificación de una nueva construcción sin el asesoramiento de un experto en energías de forma o Feng Shui. Estos expertos pueden medir con gran precisión las vibraciones y las relaciones energéticas utilizando aparatos, diagramas y una gran sensibilidad. Conocen lo que mejor conviene para equilibrar las energías y conseguir un entorno saludable y positivo para el desarrollo del ser humano, sus capacidades y posibilidades.

El Anillo Atlante como emisor de ondas de forma positivas

El Anillo Atlante está considerado por muchos expertos como uno de los emisores de ondas de forma más positivas para las personas. Cualquier estudioso de las llamadas “Vibraciones Sutiles” corrobora esta afirmación y las posibilidades enormes que se encuentran en la llamada “Forma Luxor” configurada en esta enigmática joya. A diferencia de figuras como la piramidal, la “Forma Luxor” (el relieve que se encuentra en el anillo Atlante) siempre resulta positiva en mayor o menor medida. Las pirámides pueden generar energías negativas si no se colocan adecuadamente o se orientan de forma correcta. Estas afirmaciones pueden ser constatadas utilizando plantas y animales en experimentos.

 

POTENCIACION TRAS SU FABRICACIÓN Y POSTERIOR ACTIVACION PERSONAL

           La activación final del anillo debe hacerla la persona que va a utilizarlo  siguiendo unas instrucciones precisas que se remiten junto a cada anillo. No obstante, el anillo Atlante puede incrementar sus posibilidades si, después de fabricado de forma artesanal, recibe un tratamiento radiónico o radiestésico previo a su envío. En realidad esto es lo que solía hacer el propio Belizal con los modelos fabricados bajo su supervisión.

Para ilustrarlo, sería como si usted recibe un ordenador en casa sin ningún tipo de programa instalado. A no ser que tenga unos mínimos conocimientos de usuario, será más engorroso para usted comenzar a trabajar con el ordenador. No obstante si el mismo ordenador viene ya con su “Windows” instalado y de última generación, usted sólo tendrá que adaptar el programa ya instalado adecuándolo a sus gustos e intereses particulares. Por otra parte, podrá añadir programas de su interés para emplear el ordenador de acuerdo a sus necesidades particulares. Esto último es más fácil y suele ser más positivo.

Lo mismo ocurre con el anillo Atlante que puede adquirirse desde esta página web. El tratamiento que recibe una vez elaborado artesanalmente incluye un equilibrado radiónico y radiestésico y la incorporación de unas vibraciones sutiles avanzadas muy positivas para la utilización posterior de este emisor de ondas de forma benéficas. Así usted recibirá no sólo un potente emisor de ondas de forma benéficas, sino que además tendrá la seguridad de que lo recibe siguiendo un tratamiento que potencia su capacidad y le otorga mayores posibilidades de actuación. Cualquier persona sensible o capacitada puede observar la diferencia entre anillos de diferentes procedencias. Es más, un simple test kinesiológico con y sin el Anillo Atlante le mostrará cómo la energía interna de una persona se refuerza al simple contacto con esta joya tratada.

Como ya se ha dicho, una vez que lo reciba usted será quien personalice la dirección en la que será orientado el uso de su propio Anillo Atlante, con la seguridad de que recibe una estructura de gran potencia y no un simple anillo. Es importante que tenga esto en cuenta a la hora de encargar su joya de poder.

     Adquisición de su Anillo Atlante

Usted puede adquirir su anillo Atlante en diferentes lugares. Sin embargo, el anillo Atlante que aparece en esta página web es uno de los modelos más cercanos al original pero, repetimos, ligeramente modificado para potenciar sus características. Además, no todos los distribuidores de Anillos Atlante garantizan el tratamiento radiónico-radiestésico de base que incrementa las posibilidades futuras del uso de este emisor de ondas benéficas. Esa es una diferencia importante a tener en cuenta. También el hecho de que esté realizado en plata de ley de 925 milésimas garantizada con contraste.

Por otra parte, en pocos lugares tendrá la oportunidad de probarlo y devolverlo en el improbable caso de que no cumpla sus expectativas, para recuperar rápidamente el importe abonado por el mismo. Sólo si se tiene seguridad en ofrecer un producto de la más alta calidad se puede ofrecer una garantía como esta.

 

Orígenes, hallazgo e historia moderna del Anillo Atlante

 

Elanillo fue encontrado al parecer por el egiptólogo Howard Carter en una tumba egipcia, aunque otras fuentes mencionan al marqués de Agrien como descubridor. Es muy probable que ambos poseyeran copias similares del mismo anillo procedentes de excavaciones de la época (siglo XIX).

El original parece que terminó siendo propiedad de la familia Belizal, pero muchos investigadores tuvieron acceso al mismo, sus medidas y su configuración. Las investigaciones realizadas por expertos radiestesistas llegaron a la conclusión de que lo más importante del anillo no es su tamaño exacto, sino la manera en que están configurados los relieves del mismo, las líneas, las pequeñas pirámides y los triángulos finales. De hecho el propio radiestesista Belizal modificó el modelo original para potenciar los efectos benéficos que se le atribuyen

Detalles importantes sobre los Anillos Atlante que se pueden encontrar en el mercado

– En el mercado se pueden encontrar anillos con ligeras variaciones en cuanto a grosor o anchura pero casi todos suelen dar medidas positivas en los test de radiestesia. Es decir son positivos para los seres humanos.

– Si medimos en BOVIS (unidad de medida muy usada en radiestesia), los rangos suelen fluctuar entre 12.000 y 24.000 unidades BOVIS dependiendo del fabricante (a partir de 6.000 unidades BOVIS se considera positivo para el ser humano)

– El modelo distribuido en esta página pasa de 23.000 unidades BOVIS según las mediciones realizadas por diferentes expertos en la materia y que cualquiera con conocimientos de estos temas y sensibilidad desarrollada puede verificar.

– Algunos dicen que sólo existe un original válido o con propiedades, pero en realidad, toda persona con sensibilidad radiestésica puede comprobar la alta vibración de cualquier anillo con la forma Luxor (llamado Atlante), aunque repetimos, dependiendo del fabricante y la configuración, su vibración positiva será más o menos alta.

– Ocurre algo similar con las pirámides. En general casi cualquier pirámide emite ondas de forma positivas, pero dependerá del tamaño, las proporciones, la orientación o los distintos espacios alrededor de cualquier pirámide pueden ser más o menos positivos o incluso negativo.