Anillo Ré

El Anillo Atlante es un anillo redondo sobre el cual ha sido grabado una serie de motivos geométricos. En él encontramos 2 triángulos, 3 grandes y  6 pequeños rectángulos en forma semi-cilíndrica. En la punta de los triángulos, el anillo es perforado y los dos agujeros se unen gracias a un surco gravado en el interior. Algunos detalles que caracterizan el Anillo Atlante son:  El rectángulo semi-cilíndrico del centro está ligeramente más elevado que los otros, la línea que forma el lado derecho de cada triángulo se extiende dentro de él mismo y en el centro del triángulo podemos ver un punto apenas perceptible. El anillo original está hecho en greda (tipo de arcilla)

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marqués de Agrian (Egiptólogo) Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de mas de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.

Pero… porque hay un pero…
Poco tiempo después, Lord Carnarvon comenzó a ser víctima de alucinaciones, se debilitó muy rápido y murió gritando el nombre de Tutankamón.
La enfermera que lo cuidaba murió también después de un corto lapso de tiempo.
El secretario de Carter, el cual estaba presente en la apertura del sarcófago, murió de un mal desconocido.
El coronel Aubey Herbert murió poco después de haber visto la momia.
White Evelyne, una de las primeras a entrar en la tumba, se ahorcó.
Archibad Douglass, él que radiografió la momia, murió también.
Arthur Mace, quién destruyó el muro, Lafleur, una amiga de Carter, Otto Neubert, quién hace la investigación sobre estos acontecimientos… Todos ellos murieron.
Lady Carnarvon, G. Davis, D. Derry, el professor Winlock, Breastead, Hakness, Gardiner, Woolf, etc…
murieron también . En total 17 o 18 (según las versiones) fallecieron en los días o meses que procedieron á la excavación.

¡La maldición continúa!

Al parecer, otros muertos deberían agregarse a esta lista porque muchas personas murieron después de haber manipulado, prestado para exponer o utilizado los objetos de la colección de Tutankamón.
Él único que se escapa de esta maldición fue indiscutiblemente el más culpable. Howard Carter dirigió las excavaciones de comienzo a fin, hizo el inventario y cambió el tesoro de lugar, fue el primero en entrar en la tumba y en ver a la momia y como todos los demás murieron fue él quien tuvo toda la responsabilidad y la gloria de este descubrimiento. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.

Durante esos 17 años de sobre vivencia, él respondía a aquellos que le preguntaban como había escapado de la maldición: “ Yo poseo un talismán que me protege” Pero él nunca dijo algo más sobre dicho talismán y solo en 1940 se pudo saber un poco más, porque examinando sus documentos personales después de su muerte se descubrió una mención sobre ese talismán, se trataba del
”Anillo Atlante”.

Anillo Atlante  “Howard Carter”

EN

Carter”

EN PLATA Fina (.9999+)

El peso de este anillo varía según su tamaño, de 11 a 15 gramos (con una base de oro de 10k)
lo que representa de 2 a 3 veces más de metal precioso que en los otros Anillos Atlante.

EL ANILLO ATLANTE “Howard Carter” FUE REALIZADO POR UN ESCULTOR A PARTIR DE FOTOS TOMADAS DE DIFERENTES ÁNGULOS Y DE LAS MEDIDAS PRECISAS DEL ANILLO ORIGINAL. TODO HA SIDO RESPETADO HASTA EN LOS MÁS MÍNIMOS DETALLES PARA ASÍ HACER UNA COPIA CONFORME. ADEMÁS ÉL ESTÁ HECHO DE PLATA PURA (.9999+) CON EL FIN DE QUE NINGUNA ALEACIÓN INTERFIERA CON LA ENERGÍA QUE PRODUCE.

-NO HAY NINGÚN TIPO DE SOLDADURA (ya que puede provocar algún tipo de distorsión en la energía)
-CADA ANILLO ESTÁ HECHO AL TAMAÑO DEL DEDO DEL CLIENTE.

El anillo original fue descubierto en el Valle de los Reyes en 1860 por el Marqués de Agrian. Con muchos miles de años de antigüedad, él está hecho en arcilla de Assouan. Es este anillo el que permitió a Howard Carter ser el único, de 19 personas, de escapar de la maldición de Tutankamón. Todos los demás murieron en el lapso de un año después del descubrimiento del sarcófago.

La tradición cuenta que el anillo original fue fabricado por los Atlantes y que su secreto fue transmitido a los Egipcios.

Lo que cuenta la tradición:
-Procura inmunidad contra todo tipo de agresión invisible.
-Protege contra las influencias y los peligros de toda naturaleza.
-Forma un muro, neutralizando todas las vibraciones maléficas, sortilegios y hechizos.
-Mejora el estado general de salud.
-Favorece los contactos metafísicos.
-Este anillo es de uso personal, porque él se armoniza al magnetismo de la persona que lo lleva. Basado sobre el principio del Yi-King, funciona por micro vibraciones imperceptibles

Si se lleva en la mano izquierda, constituye una medida de protección contra las perturbaciones de origen telúrico y contra las influencias ocultas. Mientras se duerme o se medita el Anillo Atlante favorece los contactos psíquicos.
Si se lleva en la mano derecha, filtra y concentra nuestras propias vibraciones para persuadir a alguien a fin de llevar a bien una negociación y durante todo tipo de proceso en el cual se debe convencer o hacer comprender un pensamiento.
El Anillo Atlante tendrá una influencia predominante sobre distintas partes del cuerpo dependiendo del dedo en el cual él será llevado (Principio de los Meridianos)

-Pulgar: Esqueleto y cabeza.
-Índice: Sistema respiratorio, sistema nervioso, vitalidad acción.
-Mayor: influencia sobre todas las funciones del cuerpo, sistema digestivo
-Anular: Sistema urinario y genital, acción sobre el simpático y el parasimpático.
-Meñique: Circulación, Corazón.