Hipnosis Clínica o Hipnoterapia

Photo: Freestock www.pexeles.com

La hipnoterapia es un procedimiento donde el terapeuta usa la hipnosis como tratamiento médico para dar respuesta a una adicción, fobia, trauma o enfermedad psicológica.

Esta técnica es sencilla, segura y precisa y se debe tener en cuenta que la responsabilidad de la sanación depende por completo de la actitud del paciente.

Efrain Echeverri, fundador de Aura Research Institute desde 1989, se ha posicionado como uno de los psicoanalistas e hipnoterapeutas más reconocidos e influyentes de Estados Unidos y América Latina. Su experiencia en este campo le ha permitido diseñar terapias para que sus pacientes solucionen y encuentren respuestas a eventos traumáticos del pasado, trastornos psicológicos, adicciones, estados de conciencia negativos, entre otros.

Una terapia de hipnosis con Efrain Echeverri

Durante la  sesión el doctor Echeverri guiará al paciente a un estado de hipnosis, así el paciente será inducido para que se relaje y sienta un sueño profundo.

El paciente deberá estar preparado ya que el objetivo de la sesión será revisar la situacion por la cual la persona se motivo a tomar la terapia.

El doctor explorará junto con el paciente el origen de dicha situación, a través de técnica mencionada.

Tenga presente que las terapias de hipnosis no afectan la memoria, sin embargo dependiendo del problema tratado el doctor Echeverri determinará si el paciente va a recordar o no la terapia.

Recomendaciones para su terapia de hipnosis:

No tome café ni ninguna bebida que pueda alterar su sistema nervioso 24 horas antes a la terapia.

Asista con ropa cómoda.

Deja un comentario